Meryl Streep anunció que será parte de la secuela de El diablo viste a la moda: Miranda regresará

Compartir:

La actriz revolucionó las redes con la confirmación de la vuelta de uno de sus personajes más icónicos.

Meryl Streep anunció que volverá para la secuela de

Meryl Streep anunció que volverá para la secuela de «El diablo viste a la moda». (Foto: Instagram / merylstreep)

Meryl Streep anunció que volverá a interpretar a Miranda Priestly en la esperada secuela de El diablo viste a la moda. “Regresará”, expuso en su cuenta de Instagram y no tardó en volverse tendencia en las redes.

De esta manera, la actriz confirmó que la exitosa película de 2006 va a tener una continuación. El rumor de una segunda parte se instaló hace varios años, pero la información hasta en las últimas horas nunca había pasado de ser un rumor.

Leé también: Sorpresa en Hollywood: Meryl Streep se separó de su esposo tras 45 años de matrimonio

Miranda Priestly es uno de los personajes más queridos en la premiada filmografía de la artista estadounidense. Se trata de la editora de la revista de moda Runway, quien es sumamente caprichosa y no dudo en ostentar sus contactos para ostentar su poder.

El posteo de Meryl Streep para anunciar la secuela de

El posteo de Meryl Streep para anunciar la secuela de «El diablo viste a la moda». (Foto: Instagram / merylstreep)

Como suele pasar en Hollywood, a pesar de ser despiadada, también saca a luz un poco de empatía cuando conoce a Andy (Anne Hathaway), una aspirante a periodista que empieza con el pie izquierdo cuando es contratada como asistente de Priestly.

El día que la rechazaron “por fea” a Meryl Streep en su primer casting importante

A mediados de junio, Meryl Streep publicó en sus redes sociales una vieja y adorable foto en el subte de Nueva York, recordando que volvía del casting de la película King Kong, donde la habían rechazado “por fea”. La actriz, que cumple 75 años y ganó muchísimos premios en su exitosa carrera, contó que pudo sobreponerse al desafortunado comentario del productor, Dino De Laurentiis.

Aunque la foto fue tomada varios años después del estreno de la película, incluso después de que la actriz había ganado un Premio Oscar con su memorable actuación en Kramer vs. Kramerpor confusión o por propia decisión Meryl Streep la eligió para contar lo que le había pasado tantas décadas atrás. Y aprovechó para dar un mensaje positivo a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Meryl Streep en la red carpet de la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Cannes (Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier)

Meryl Streep en la red carpet de la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Cannes (Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier)

La actriz llegó a la oficina en Nueva York para ser entrevistada por el productor de la película King Kong, Dino De Laurentiis. Su hijo Federico la había visto en una obra de teatro, había quedado fascinado con su actuación y había solicitado la audición, en 1976.

Sin embargo, el comentario en italiano del productor a su hijo fue comprendido por la actriz: “Brutta, ¿por qué me trajiste esta chica tan horrible?”. Y ella le contestó en el mismo idioma: “Mi dispiace molto, siento no ser lo suficientemente bella como para estar en King Kong”.

Al lado de la foto publicada en sus redes sociales, la actriz escribió: “Esta soy yo volviendo a casa tras una audición para la película King Kongen la que me dijeron que era demasiado fea para el papel. Fue un momento trascendental para mí”.

“Aquella malintencionada opinión pudo haber roto mis sueños de convertirme en actriz, o forzarme a recomponerme y creer en mí misma. Pero entonces tomé aire y dije: ´Siento no ser lo suficientemente bella como para estar en King Kong, pero la tuya es una sola opinión entre miles”, agregó Meryl.

Hace poco recordó la situación con humor, en el programa The Graham Norton Show, donde la actriz contó que “había participado en la audición para la chica, no para King Kong, en una oficina altísima desde la que se veía toda Manhattan”.

También puede interesarte

Hallan fósil de dinosaurio de 230 millones de años tras lluvias en sur de Brasil

Sorpresa después de las inundacionesLas intensas lluvias que causaron inundaciones históricas en el sur de Brasil revelaron un...

«No fue un tuit feliz»: Milei criticó a Villarruel por su mensaje sobre Francia y volvió a cargar contra Kicillof

Javier Milei dio este viernes una extensa entrevista en un canal de streaming. Allí volvió a cargar contra...

Tini Stoessel irá a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: habrá reencuentro con Rodrigo De Paul

Tini Stoessel acaba de llegar a la Argentina después de filmar una serie en México para estar presente...

La búsqueda de Loan. Luego de importantes contradicciones, piden un careo entre Laudelina Peña y su esposo, Bernardino Benítez

GOYA, Corrientes (De un enviado especial).-Tras las indagatorias que fueron tomadas en los últimos días, las contradicciones entre...