La recientemente iniciada nueva temporada de Gran Hermano está aún en pañales y de a poco comienzan a verse algunas de las caras que serán las grandes protagonistas. Al menos de esta primera etapa, sabiendo que todavía hay mucho camino por recorrer y que en esta edición entró un gran número de participantes a jugar este apasionante reality.
Como suele suceder en cada edición, existen algunos personajes que por su alto perfil ya comienzan a hacerse importantes y a tener un peso específico dentro de la casa. Uno de esos casos es el de Santiago ‘Tato’ Algorta, el uruguayo que sorprendió en su clip de presentación luego de decir que le hacía “bullying por fachero”.
Con tremenda presentación, está claro que no iba a tardar en captar la atención de todos. Pero lejos de quedar como engreído, terminó teniendo mucha aceptación dentro de la gente por las actitudes que luego tomó dentro de la casa. Más aún si tenemos en cuenta que dentro de Gran Hermano se armó un gran bloque opositor contra Tato, liderado por Ulises Apóstolo y otros integrantes que ya marcaron diferencias en cuanto a juego.
Pero fuera de lo que son las estrategias y el juego de la convivencia, en la reciente gala de eliminación de Gran Hermano se conoció un dato fuera de lo imaginado: su coterránea de la edición pasada, Rosina Beltrán, sorprendió al público luego de expresar públicamente su pasión por el jugador. No solo por una cuestión de venir del mismo país, sino por una cuestión de atracción física y de personalidad.
QUÉ DIJO ROSINA BELTRÁN DE TATO DE GRAN HERMANO
“Estoy enamorada, flechada con Tato. En serio lo digo. Es muy lindo”, comenzó explicando la modelo uruguaya en el streaming de DirecTV Go. La sorpresa de sus compañeros fue total, a lo que Catalina Gorostidi advirtió que los comentarios de la morocha debían ser tomados en serio: “Para que lo diga es porque está re enamorada”.
Sin amedrentarse, Rosina no dudó en dejar un mensaje directo: “Tato, te espero afuera”. “Lo que tiene Tato, que yo veo que puede linkear con vos, es que tiene una paz, es tranquilo”, le dijo por su parte Diego Poggi, pero la uruguaya explicó básicamente por qué siente que harían match: “Me gusta porque nos podemos complementar. Yo soy una loquilla y él me bajaría a tierra”.