Un comisario intentó ingresar a la fuerza al recital de Los Piojos con dos mujeres y en un cuatriciclo

Compartir:

Durante el tercer recital de Los Piojos en La Plata, en el marco de su vuelta a los escenarios después de 15 años, un comisario mayor de la Policía Bonaerense protagonizó un insólito episodio luego de intentar ingresar a la fuerza a bordo de un cuatriciclo junto a dos mujeres y un joven que no tenían entradas.

El policía fue identificado como  Christian Guillermo Geada, de 50 años, de Junín, a cargo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), una de las divisiones operativas de la fuerza provincial que se ocupa de operativos especiales. El policía quedó desafectado de la fuerza, según se informó. Ya no está más a cargo de ese grupo y se le inició un sumario en Asuntos Internos.

El incidente ocurrió este miércoles por la noche en las afueras del Estadio Único pocos minutos después de que iniciara el concierto, según detalló el medio Diario Hoy. La secuencia fue registrada por uno de los presentes en el lugar y no tardó en viralizarse en redes sociales.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

En las imágenes se puede ver al miembro de la fuerza de seguridad, que sería un «oficial de alto rango» según indicó el medio local, empujando las vallas de seguridad con el cuatriciclo luego de que los empleados de seguridad del estadio le negaran el ingreso.

En la grabación también se puede ver cómo uno de los trabajadores del lugar, el cual se encontraba justo detrás de la valla cuando el policía la embistió, cayó al piso y resultó herido, el mismo debió recibir asistencia aunque la lesión no revistió gravedad.

En primera instancia el agente y sus acompañantes avanzaron unos pocos metros hacia el interior del predio. No obstante, ante el repudio generalizado, la presencia de un nuevo vallado y el reagrupamiento del personal de seguridad, no pudieron continuar su camino.

Insólito, dos arqueros casi terminan a las trompadas en el ‘saludo’

Tras ver frustrado su objetivo, una de las mujeres que acompañaban al agente comenzó a discutir con los trabajadores y luego se bajó del cuatriciclo para macharse a pie del lugar. «Vení acá», le dijo el policía a la joven. Pero desistió, y se retiró del lugar junto a la otra chica y el joven que lo acompañaban.

Un nuevo momento de tensión se vivió cuando el efectivo regresó al sector donde había comenzado el incidente, dado que allí un grupo de personas comenzó a insultarlo e incluso empujaron la valla sobre el cuatriciclo.  Se especula que el oficial podría recibir algún tipo de sanción por lo ocurrido.

AS/LT

También puede interesarte