En las últimas semanas, en medio de denuncias en la Justicia y distintas declaraciones cruzadas, la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a la máxima tensión. Ante esto, a sabiendas de cómo puede afectar todo esto a la familia, le consultaron a Zaira Nara cómo quedó su relación con el futbolista.
Entre el desalojo, la denuncia por violencia de género y los chats filtrados, el vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece ya no tener retroceso. Es que cada día que pasa un nuevo escándalo los vincula y la situación parece ser cada vez más grave.
Es por eso que generó curiosidad sobre cómo quedaron las cosas con el resto de la familia. Ante esto, la aparición pública de Zaira Nara luego de su viaje a Tailandia generó consultas sobre el vínculo que mantiene con su ex cuñado luego de todo lo que sucedió.
Es que al ser consultada sobre cómo vive la tensión que abunda entre la ex pareja, ella intentó ponerle paños fríos y tratar de que el escándalo no se expanda más allá de los dos protagonistas principales: “Es un momento para calmar las aguas frente a todo el caos que hay alrededor”.
Asimismo, no quise dejar de aclarar que más allá de todo lo que suceda no deja de ser el padre de sus sobrinas, por lo que prefiere sembrar la calma para evitar mayores problemas: “Es mi familia, siempre va a ser mi familia. No tengo en este momento la relación que teníamos cuando estaban juntos”.
Asimismo, al ser consultada por Socios del Espectáculo sobre su habla con él de forma cotidiana, expresó de forma negativa con su cabeza. Y agregó: “Por ahora no hay nada puntual que tengamos que hablarnos, pero si tengo que llevarle a las nenas, o él traerlas, hay relación. Por mi parte, siempre va a haber buen vínculo”.
De este modo, Zaira Nara no quiso meter más leña al fuego por la tensión que atraviesa su hermana Wanda Nara con Mauro Icardi, después de la Navidad junto a L-Gante. Es por eso que puso a su familia como prioridad y trató de comenzar a bajar la espuma para que vuelva a primar la paz.