Mientras la China Suárez se despedía de las últimas horas de su romántica mini luna de miel europea con Mauro Icardi, a su hija Magnolia Vicuña le tocó estrenar sus siete añitos. Un cumpleaños diferente, que la hija de la China y Benjamín Vicuña empezó con su papá y su hermanito Amancio.
A kilómetros de distancia de su hija mayor con Vicuña, al tiempo que volaba desde Turquía a Buenos Aires en un avión privado con Icardi, la China hizo lo único que pudo: se dedicó a saludar a la nena con cariñosos posteos desde sus historias de Instagram.
Así, luego de mostrarse en la comodidad de la lujosa cabina, Eugenia publicó una primera foto con su pequeña. “Feliz nacimiento para mi acuariana favorita. La más loca, linda, buena, graciosa, divertida. Te amo como todavía no se inventó”, expresó Sangre Japonesa.
“Mi bebota pegote, siempre así”, escribió la artista mediática, en la siguiente postal con la cumpleañera. Para cerrar, la China compartió una foto de su embarazo y un tierno video con Magnolia de bebita, recuerdos imborrables en este día tan especial antes de poder abrazarla y celebrar con ella.
EL SALUDO DE BENJAMÍN VICUÑA PARA EL CUMPLEAÑOS DE MAGNOLIA
Magnolia arrancó su cumple con su hermanito menor y con su papá, que le dejó un sentido texto en su feed de IG. “Ahí voy, Magnolia. Esta vez acompaño con palabras, palabras que puedan ser flechas que atraviesan la cordillera, palabras que puedas guardar como piedras preciosas, palabras que ya aprendiste a leer”, comenzó.
Y el actor siguió: “Mi niña valiente, amante de las narices mojadas de los perros. Las mariposas te siguen y tu silbido encanta unicornios. Hija de ojos profundos y color cielo, qué dulce tu mirada, qué inteligente, eres capaz de mirar más allá, tienes ese don. Coleccionista de caracoles y estrellas de mar, domadora de capibaras salvajes”.
“Te doy mi palabra que voy a cuidar tus sueños y tu felicidad. Feliz cumpleaños, Magnolia. ¡Te amamos!”, cerró Vicuña, quien acompañó sus hermosas palabras con un video lleno de fotos con su hija en distintos momentos de su vida.