Neymar compró una nueva mansión de lujo y se despide de los viajes en helicóptero. El astro brasileño vivía en Mangaratiba, Río de Janeiro, a 460 kilómetros de la ciudad de Santos, por lo que se trasladaba por el aire para ir a los entrenamientos. Sin embargo, ahora que se mudó a la ciudad paulista, podrá desplazarse normalmente.
El adiós a los costosos viajes en helicóptero
Cada viaje en helicóptero que hacía Ney para ir al predio Ct Rei Pelé costaba al rededor de 7.000 reales (1.200 dólares) entre ida y vuelta. En dicho tramo, la aeronave consumía de 240 a 350 litros de combustible solo en ida o vuelta, y el precio por litro varía entre ocho y diez reales.
Es por eso que se compró una mansión en Morro Santa Terezinha, una zona conocida por ser de lujo, de acceso exclusivo. La propiedad cuenta con vista al mar y está cerca del predio del club. Aunque el valor exacto no es conocido, las residencias de la localidad alcanzan precios superiores a los 30 millones de reales. En el lugar viven jugadores como Soteldo y Tiquinho Soares, compañeros de equipo.
Neymar sobrevolando Santos antes de su presentación. (Foto: EFE)
Lo que se le viene al Santos de Neymar
Desde que llegó al Santos, Neymar disputó 120 minutos repartidos en dos encuentros: 45 ante el Botafogo SP y 75 contra el Novorizontino, ambos empates por el Campeonato Paulista. Este miércoles a las 21.30 llega su primer gran duelo, visitará al Corinthians por la novena fecha de dicha competición. El Peixe está tercero en el Grupo B del torneo con nueve puntos, uno menos que el puntero.
- Corinthians (visitante) – Campeonato Paulista, miércoles 12 de febrero.
- Agua Santa SP (local) – Campeonato paulista, domingo 16 de febrero.
- Noroeste (local) – Campeonato Paulista, miércoles 19 de febrero.
- Inter de Limeira SP (visitante) – Campeonato Paulista, domingo 23 de febrero.
Neymar, de vuelta en casa. (Foto: EFE)
Mirá también
Los palos de la prensa de Brasil para Neymar luego de su fallido debut como titular en Santos
Mirá también
El doloroso récord de Neymar en Santos en apenas dos horas de juego
Mirá también