Filtraron los escandalosos chats de la China Suárez contra una ex novia de Lauty Gram: Que no vuelva a pasar porque sino

Compartir:

Emergen más datos singulares de los comportamientos de la China Suárez, vinculados a su plano más personal y sus movimientos en las relaciones sentimentales. Recientemente, Lauty Gram confirmó que se separó de la actriz por un ataque de celos y un planteo tajante.

El influencer explicó la situación que derivó en la ruptura de la pareja y señaló como detonante las actitudes de María Eugenia. “Se terminó porque ella se enteró de que yo estuve con una chica en la Bresh. Solo le hablé. La China se enteró y armó un escándalo”, contó.

Tras la iluminación de semejante secreto, ahora se hilvanan otras acciones de la actual novia de Mauro Icardi. Resulta que en Puro Show, la panelista Pochi reveló que en su momento la actriz se comunicó de mala manera con una ex novia de Lauty para ejecutarle una taxativa advertencia.

La integrante del ciclo de eltrece añadió un panorama de las costumbres de la famosa y narró: «A la China le gusta hablar con las exs de los actuales (como pasó con Wanda Nara)”.  Y detalló las conversaciones con la ex pareja de Gram: “En dichos mensajes lo criticaba a Lauty, le decía a ella que no era un pibe humilde y que el entorno le hacía creer que era Michael Jackson. También le decía que, cuando él cayera en la realidad, la iba a pasar muy mal».

LOS AMENAZANTES MENSAJES DE LA CHINA SUÁREZ A UNA EX DE LAUTY GRAM

Hasta que la panelista arribó el nudo de la trama, al mensaje privado de alto voltaje que María Eugenia le escribió a la ex de Lauty. «También hay otro chat en el que la China le decía a Madison que se había vuelto a ver con Lauty y que él se quedó a dormir con ella. ‘Vi que ustedes se volvieron a ver, te escribo esto para que no vuelva a pasar’, le dijo«, afirmó.

Esta joven que mantuvo un lazo con Gram especificó el altercado que sufrió de manos de la China: «Esa secuencia que se dijo (de que me quería pegar) es verdad. Me quiso apurar a mí y a mi hermana. Nos quiso sacar. En varias ocasiones ha dicho ‘sáquenmela de acá que la cag… a piñas’. No fue sólo una vez. Ella tiene 31 años y yo tengo 18″.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte