Benjamín Vicuña habló de todo lo que pasa alrededor del nombre y del apellido de su ex mujer: la China Suárez. Fue consultado por el cumple familiar en el que participó el actual novio de la actriz, Mauro Icardi, y cómo lo compartieron. También reveló cómo elige resolver los escándalos que rodean a la mamá de 2 de sus hijos. «En casa y con cierta intimidad para preservar a los chicos”.
«Mi respuesta es exactamente la misma, y ustedes la saben. No van a encontrar otra cosa. Simplemente, decirte que las cosas se resuelven a puertas cerradas…», comenzó Benjamín, muy fiel a su estilo reservado, al ser abordado por la cámara de LAM, el programa de Angel De Brito en las noches de América.
«En casa y con cierta intimidad para preservar a los chicos”, manifestó Vicuña sobre lo que el prioriza a la hora de resguardar la interna familiar. “Pero del resto no tengo nada que opinar, no es mi historia…”, manifestó el actor, intentando «despegarse» de todos los conflictos que involucran a su ex pareja. Con ella tiene 2 hijos: Magnolia y Amancio.
“No sé, cada uno hace lo que puede”, dijo Vicuña. Fue como respuesta al ser consultando, puntualmente, si consideraba que la China estaba cuidando a los menores de edad que, por una cosa u otra, quedan en medio de la guerra que sostienen Mauro Icardi y Wanda Nara.
¿A VICUÑA LE GUSTÓ QUE ICARDI VAYA AL CUMPLE DE SU HIJA?
“Tuvo muchos cumples, tipo Mirtha Legrand», dijo Benjamín, con humor, sobre los 3 festejos que tuvo Magnolia, a principios de mes, por un nuevo cumpleaños. Y luego fue consultado por la presencia de Icardi en una de las celebraciones…
“Tuvimos un cumpleaños muy lindo y eso es lo importante. Los cumpleaños son ritos importantes”, dijo Vicuña. Sin lugar a duda, a la hora de responder públicamente, Benjamín sigue los pasos de otra de sus ex parejas, Pampita. Y apuesta a las definiciones en términos de «paz y armonía familiar».