Siempre se busca su palabra, por su agudeza para opinar de diversos temas y con mucha sagacidad, pero principalmente por su capacidad de arrojar títulos y conceptos resonantes. A pesar de su lejanía, aparente, del universo de la farándula, Amalia Granata regresa con cierta frecuencia.
Por eso, Intrusos la invitó al piso este miércoles, en una entrevista extensa, en la que la diputada provincial de Santa Fe navegó por una infinidad de temáticas, desde la novela ‘turca’ de Wanda Nara y Mauro Icardi hasta la realidad sociopolítica del país.
En ese variopinto abanico, Amalia fue consultada respecto a la pelea, o distanciamiento, entre Viviana Canosa y Javier Milei. De ese modo, la mediática reconoció que posee información calificada por sus charlas con la periodista, que se alista para debutar con un programa propio en eltrece.
En definitiva, la ex del Ogro Fabbiani arrancó el relato del dato que posee de primera mano y contó con mucho detalle: “Viviana se por que le he preguntado a ella que le había pasado con él, cuando a ella le llega que había puesto candidatos de Massa”.
AMALIA GRANATA HABLÓ DE MÁS EN INTRUSOS
Hasta que en su discurso, AmalIa reiteró esa situación peculiar de acuerdos políticos y exclamó: “Canosa le llegó que Milei había arreglado con Massa y había puesto candidatos…”. Ahí se produjo un silencio, un lenguaje corporal de haber cometido un error y suplicó: “Perdón”.
Rápidamente, Rodrigo Lussich intervino para obviar el trasfondo y estimular a Granata a que continuara: “No, no, tranqui tranqui”. Por eso, la blonda ahondó: “Ella lo llama y él le ningunea y no le atiende más el teléfono. Y Viviana le dijo ‘yo fui la única que te llevó a mi programa, que te hice campaña, que me la jugué por vos y ahora me ninguneas así’. Y ahí vino todo”.