Desde que ese candidateó como presidente, Javier Milei ha tenido a Lali Espósito como una de sus grandes enemigas. Para agregarle un capítulo más a esta pelea, la cantante le concedió una entrevista a Pedro Rosemblat y apuntó fuerte contra el Jefe de Estado.
No es ningún secreto que el líder político y la artista musical son de ideologías totalmente diferentes. Es por esa razón que en más de una ocasión han tenido fuertes cruces. Todo comenzó cuando el libertario ganó las PASO, en donde ella escribió en Twitter: «Qué peligroso, qué triste».
Desde ese instante los dos no pararon de lanzarse indirectas y hacer declaraciones bastante fuertes contra el otro. Por esa razón, luego de las palabras que el Presidente le dedicó a Lali, ella salió a responderle con todo y explicó porque hay un odio desmesurado contra su persona.
Además, remarcó que no solamente ella es la que está siendo atacada por Milei, sino que haya otro colega, María Becerra, que está atravesando la misma situación. Según explicó, el enojo no sería por cuestiones políticas, sino por algo más profundo Y caótico de lo que se piensa.
LAS DECLARACIONES DE LALI ESPÓSITO CONTRA JAVIER MILEI
Lo primero que hizo Espósito fue referirse a la repercusión que tuvo su tweet en contra de Javier Milei. «No pensé que iba a tener esa repercusión. Se armó un lindo quilombo. Es evidente que represento todo lo que en algún punto detestan», sentenció la cantante.
Y agregó: «El presidente siempre se expresó de manera chot… conmigo y Maria Becerra, jamás a un artista varón. Parte de lo que jode es que sea una mina que se expresa, que sea exitosa y que no cagué a nadie. No necesito bastardear. Me banco la bardeada sin problema porque siempre fui respetuosa, nadie me va a sacar el derecho a opinar».