Cuáles son los cambios que hizo Catherine Fulop en su casa por el problema de salud de Oriana Sabatini

Compartir:

En distintas ocasiones, con mucha sinceridad, Oriana Sabatini abrió su corazón para contar los malos momentos que vivió debido a un trastorno alimenticio. Esa situación no fue ajena a su familia. 

“Mis papás empezaron a notar un montón de cambios míos y dijeron ‘algo está pasando con esta chica’, cambios físicos y emocionales. Actitudes”, narró en el podcast «A dónde vamos cuando soñamos». Esta semana, en una larga entrevista con la revista Hola, su mamá Catherine Fulop reveló los aprendizajes que la situación de Oriana trajo a su vida.

Fulop aseguró que cuando Oriana comenzó a tratar sus problemas alimenticios, tanto ella como su marido Osvaldo Sabatini comenzaron a aprender muchísimo, situación que sigue hasta hoy: «Aprendemos todos los días. Que es importante tener una alimentación saludable pero variada, diversa, sin obsesiones ni limitaciones». 

«Te provocó comerte un pedazo de chocolate, te lo comes. Te provocó comerte una hamburguesa, te la comes. El asunto es que esa no sea tu alimentación de todos los días. Nos permitió saber que tenemos que ser flexibles, que nada puede ser tan rígido. Que hay matices, hay grises, como en la vida misma, y que eso es lo que te va a hacer una persona saludable y plena», le aseguró a la periodista Gabriela Grosso.

EL PROBLEMA ALIMENTICIO DE ORIANA SABATINI

La actriz admitió que el trastorno alimenticio «Es algo con lo que Ori va a convivir toda la vida y nosotros también, porque somos sus papás y la amamos. Aprendimos que no siempre está bueno hablar en la casa de los cuerpos de los demás, o de lo que la alimentación puede provocar en los cuerpos. Y seguimos aprendiendo todos los días», reflexionó.

El vínculo entre madre e hija siempre fue muy especial. El año pasado, cuando Oriana se casó con Paulo Dybala, Catherine la acompañó en cada uno de los preparativos y, ambas decidieron comprar el mismo anillo como símbolo del amor incondicional que se tienen.

Oriana ha construido su propia identidad en el mundo del espectáculo, alejándose de la sombra de su madre, Catherine Fulop, y consolidándose como cantante, actriz e influencer. La artista ha demostrado su talento y versatilidad en cada proyecto que emprende, además de ser una referente en temas de salud mental y autoaceptación.

Su relación con su madre es muy cercana, y juntas han compartido momentos de complicidad y apoyo, especialmente en situaciones difíciles, como estos donde Oriana enfrentó sus problemas de alimentación. Catherine, siempre presente, no solo la acompañó en este proceso, sino que también reflexionó sobre cómo la familia entera tuvo que hacer cambios para ayudarla a salir adelante.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Insfrán convoca al Congreso del PJ para forzar el acuerdo con Kicillof

En una manioba desafiante hacia Cristina Kirchner, Gildo Insfrán convocó al PJ para apurar a la ex presidenta...

Cuándo y contra quién debuta Schwartzman en el Argentina Open

Luego de una fuerte frustración en el ATP 250 de Córdoba (eliminado en su...

San Martín de Tucumán y un punto agridulce ante All Boys

19/04/2025 20:47hs.Jugar durante casi todo el partido con superioridad numérica y no pasar de la igualdad fue un...