A tan solo días de que Marianela Mirra confirmara su romance con José Alperovich, en A la Tarde soltaron una bomba y anunciaron el casamiento de la pareja. Sin embargo, se conoció que hay un oscuro motivo detrás de esta información que explotó en el mundo del espectáculo.
Hay que recordar que están juntos desde hace más de 15 años. Desde que ella salió victoriosa en Gran Hermano, formó el noviazgo con el exgobernador de Tucumán. Solo tuvieron un impasse de dos años, pero luego volvieron y siguen juntos, a pesar de que él fue condenado por violación.
Sobre el casamiento de Mirra y Alperovich, la periodista tucumana Marisa Suárez Carrillo dio detalles: «La idea de haberlo hecho público (al romance) es porque lo próximo que se viene es el casamiento en el penal. Sería antes de que saliera de prisión para poder ir a vivir directamente con ella y no volver a su casa».
«Él ya le habría dejado todo a ella. Es incalculable la fortuna de José Alperovich. Es una persona que, antes de ser gobernador de la provincia, era un empresario de varias concesionarias, constructoras, tiene torres en diferentes puntos de la provincia, tiene tierras en Santiago del Estero, donde hacia plantación de soja y negocios en el exterior», sumó.
LA DENUNCIA CONTRA MARIANELA MIRRA Y SU INGRESO A GRAN HERMANO
Además del casamiento, se conoció que Mirra no estaba anotada para entrar a Gran Hermano. En realidad, dos personas de Tucumán habían seleccionadas para entrar, de hecho ya habían tenido todas las reuniones y castings. Sin embargo, de la noche a la mañana los bajaron del reality.
La periodista tucumana que habló con A la Tarde habló sobre este escándalo que envuelve a la ganadora de GH. «Descubrieron que quien había hecho todas las tratativas para que ella entre fue el propio José Alperovich, gobernador de la provincia de ese momento», afirmó.