Tato Algorta, de Gran Hermano
Gran Hermano está cada vez más picante y el juego comienza a definirse. En las últimas horas, una declaración de Tato llamó la atención de todos y desató diferentes reacciones.
Es que el participante uruguayo sorprendió a sus seguidores al confesar su desconfianza con la placa del próximo domingo, de la cual ya no podrá ser parte luego de haberse convertido en el nuevo líder semanal.
Todo se dio cuando Santiago mantenía una conversación con Luz, allí el uruguayo se confesó y dejó sin palabras a su amiga y compañera de juego. «Menos mal que gané el liderazgo, boluda… Posta que sino, el domingo estaba afuera, literal… Te juro que sí, lo siento», afirmó en un primer lugar.
Ante esta confesión, la jujeña dio su punto de vista y explicó que no estaba de acuerdo y que no coincidía con lo que había dicho Tato en su casting, el cual vieron todos los participantes juntos durante la gala nocturna de este lunes.
Estas palabras llamaron mucho la atención, ya que el participante uruguayo salió siempre en los primeros puestos de las placas positivas y negativas. Además, tiene uno de los fandom más fuertes y es un firme candidato a ganar el reality de Telefe.
tato luz gh
Un grito desde afuera sacudió a Sandra en Gran Hermano: «Tu marido te cagó»
La casa de Gran Hermano 2025 volvió a ser escenario de un episodio tenso e inesperado. En esta ocasión, la protagonista fue Sandra Priore, una de las participantes más reconocidas del actual ciclo, quien recibió un fuerte grito desde el exterior que contenía una grave acusación contra su pareja.
Mientras fumaba tranquila en el jardín, Priore escuchó con claridad una potente voz que le gritó: “Sandra, tu marido te cagó con una prostituta”. La advertencia, que tomó por sorpresa a todos los presentes, causó una inmediata reacción tanto en ella como en sus compañeros, quienes rápidamente decidieron entrar a la casa.
Como ya es habitual en estos casos, la voz que omnisciente intervino para minimizar el impacto del mensaje y puso música a todo volumen -en este caso, una canción de María Becerra- con la intención de cubrir cualquier otra frase que pudiera escucharse desde el exterior. La escena fue captada por las cámaras del programa y generó un revuelo inmediato en redes sociales.
Embed