Las diferencias de Viviana Canosa con Lizy Tagliani tienen ya varios años, y de hecho se remontan a situaciones que se vivieron hace más de una década. Lo cierto es que, todo este escándalo terminó resurgiendo en las últimas horas luego de que la conductora de eltrece exponga durísimos detalles de su pelea con la presentadora de La Peña de Morfi.
Todo esto habría surgido por la pelea de Marcela Tauro con Lizy, recordando que tiempo atrás la panelista disparó con ella por haber traicionado su amistad y escribirle a su ex con tintes románticos. Según expresó ahora Viviana, esos comentarios la envalentonaron para sacar aquellos trapitos al sol.
“Yo tenía un vestidor muy hermoso con cosas divinas que me iban desapareciendo, plata de la cartera que me desaparecía. Un montón de cosas que me iban desapareciendo”, detalló Canosa, que explicó que tenía varios trabajos durante el día y por eso se “metía en la cama a dormir una siesta” mientras dejaba a su “equipo en la casa porque los necesitaba para después producirse”.
Pero entonces llegó un quiebre, ese momento en el cual la periodista le habría soltado la mano a Lizy. “Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironéandomela. (…) Era un sobre con dólares”, disparó, en lo que fue una gravísima acusación.
VIVIANA CANOSA VENTILÓ QUE LIZY TAGLIANI LE ROBÓ Y LA CONDUCTORA DE TELEFE SALIÓ AL CRUCE
Lo cierto es que todo esto trajo consigo un escándalo, ya que Lizy no podía quedarse callada y a través de sus redes sociales decidió hacer un descargo propio. Allí, sin dar nombres pero claramente apuntando contra Viviana y Lucas Bertero (otro de los que habló y ratificó lo dicho por la periodista), advirtió que hasta podría iniciar acciones legales.
“Hola a todos. Pasó por acá porque me llegan un montón de capturas y de mensajes acerca de lo que están diciendo de mí y quiero decir que son todas mentiras. Me pongo a disposición y a partir de ahora me voy a ocupar de cuáles son los pasos a seguir”, disparó la conductora de Telefe.
“Les mando un beso grande y pido disculpas por este video. Quien quiera creerme que me crea”, sentenció Lizy, advirtiendo que no le importa lo que se diga de ella pero sabiendo que va a defender su imagen. Dicho video, publicado en su cuenta de Instagram, dejó como leyenda un poderoso mensaje: “Perdón pero ni mi nombre ni el de mi mamá se manchan ni se mancharán jamás. Beso gigante para todos”.