El 2025 viene siendo un año adverso para las parejas y en lo que va de estos primeros 4 meses, se revelaron más separaciones que nuevos romances. Una de ellas es la de Juana Repetto con Sebastián Graviotto, quien decidió romper el silencio.
Luego de salir a la luz su triste ruptura de la mamá de sus hijos, el hombre habló por primera vez. Con una fuerte angustia contenida, explicó los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, la cual, según sus palabras, estuvo impulsada por la hija de Reina Reech.
“Gente, ¿cómo andan? Bueno, no acostumbro a hacer esto, pero tengo un montón de mensajes con respecto a Juani y a mí… mensajes lindos y mensajes como: ‘Pobre Juani’, ‘la mujer que te perdiste’”, empezó diciendo en su video.
Con un dolor lógico por lo que significó acabar con su matrimonio, que además tenían como gran proyecto la construcción de su propia casa, detalló lo mal que la pasó. Para él no fue nada fácil este último año donde la relación se fue por la borda.
“Estoy de acuerdo, es una gran mujer. Gran, gran mujer. La admiro un montón. Es verdad que ella tomó la iniciativa. No venimos de un buen año. Estuvimos trabajándolo en terapia de pareja, haciéndolo los dos”, contó el ex de Juana Repetto.
EL EX DE JUANA REPETTO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SU SEPARACIÓN
En una etapa que culmina y luego de todo lo que pasaron juntos, a Sebastián le queda la espina de que se podría haber seguido intentando. Sin embargo, Juana no estaba en su misma sintonía y por eso es que se separaron.
“Yo quería seguir intentándolo, no renunciar al trabajo que hay que hacer para seguir con la familia, con los proyectos. Ese era el objetivo principal. Ella considera que ya está, y está bien. Le agradezco, porque si ella lo siente así, está bueno tener el valor y el amor de comunicarlo, porque no es fácil”, sostuvo Graviotto.
Y al finalizar con su video, el cual subió a sus redes sociales, explicó: “Obviamente que estoy con dolor interno, por lo que implica la separación. No despertarme todas las mañanas con ella, con Toribio, con Belisario, que tanto disfrutaba… porque no te separás de lo que te molestaba del otro, sino también de lo lindo. Y teníamos un montón de cosas lindas. Estoy trabajándolo en terapia un montón. No creo que me vean tirado llorando en ningún lado. Esa es mi energía”.