Clima hoy en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el jueves 17 de abril

Compartir:

El mal clima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) parece mantenerse con probabilidad de nuevas lluvias en el inicio de la Semana Santa, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, el Jueves Santo se espera con chaparrones en la madrugada y la tarde, y nuevamente tormentas aisladas en la noche, junto a temperaturas de entre 13 y 23 grados.

El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA

Si bien se esperaba que el buen clima regresara en el Viernes Santo, cambió el pronóstico: las tormentas aisladas podrían mantenerse en la madrugada, luego sí mejorando desde la mañana con cielo mayormente nublado, pasando a parcialmente nublado para la tarde y noche; mientras que las marcas térmicas rondarían entre 13 y 22 grados.

Para el fin de semana se esperan buenas condiciones, arrancando el sábado con cielo ligeramente nublado en la madrugada y mañana, y pasando a parcialmente nublado en la tarde y noche; mientras que las temperaturas se esperan entre 10 y 20 grados.

En tanto, el domingo de Pascua también tendría buenas condiciones, con cielo parcialmente nublado durante todo el día, 10 grados de mínima y 19 de máxima, siendo la jornada más fresca.

Para el inicio de la nueva semana, el SMN ya pronostica un lunes con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, pasando a ligeramente nublado desde la tarde y con temperaturas estimadas entre 10 y 20 grados.

Embed

Lo que se lee ahora

También puede interesarte

Juicio a YPF: momento de comprar o vender la acción de la petrolera?

La acción de YPF se recuperaba este martes apenas 1% en Wall Street, después de la caída de...

«Haré lo que ella quiera»: la frase de Alcaraz que enciende rumores de romance con Raducanu

La noticia de que Carlos Alcaraz y Emma Raducanu competirán juntos en...

Pusimos el acento en lo espectacular que es la versión de Disney

Desde 1837 en que se publicó el cuento “La sirenita” de Hans Christian Andersen recorrió un...