La ex maquilladora de Viviana Canosa la acusó de una grave explotación laboral

Compartir:

Viviana Canosa encendió el ventilador, apuntó contra Lizy Tagliani y otros famosos y empezó a salpicar el caso por todos lados. Y así como en un comienzo salieron algunos a bancar a la periodista, horas más tarde fueron otros tantos los que se defendieron, la criticaron y apuntaron contra ella.

Así, a fin de desenmascarar a la conductora de El trece y contar el lado B que vivieron algunos de los que compartieron trabajo con ella, apareció en Claudia Elizalde, la ex maquilladora de la periodista quien, indignada, contó el mal recuerdo que tiene de aquellos años en que la asistió.

Invitada al piso de Infama, este domingo 20 de abril la mujer que cuidó por más de una década la imagen y rostro de Canosa lanzó: “No me dio un día de descanso. Dejé mi familia por ella, en negro, y ahora me dice desagradecida. No me pagó nada, aprovechó que yo estaba mal. Ojalá le gane el juicio”.

«Obvio que miente, en todo miente. Miente en lo de la cucharita, miente cuando dice que le robaron en la casa. Ella no puede decir todo lo que dice, que me haga denuncia penal, que me la haga, yo tengo abogada. Estuve en negro», arremetió Claudia qiuien dejó en claro que ya no le tiene mido a la conductora.

SIGUEN LAS DENUNCIAS CONTRA CANOSA

Pero fue en ese preciso momento que Canosa, quien estaba viendo el programa, le mandó un mensaje a la panelista Karina Iavícoli quien no dudo en ponerlo en alta voz. “No debería estar en los medios. Quiere plata de arriba, le gusta vivir de arriba, ya le pagué todo, ¿qué más quiere?”, se defendió Viviana.

Por lo que, lejos de temerle, Elizalde le contestó: «No me pagó nada. Aprovechó que yo estaba mal. Me llevaron engañada a firmar algo que no tendría que haber firmado. Dicen que trabajé 6 años y trabajé 12. Estuve en el Soñando con ella. Marcela me conoce de años, no puede ser que ella hable y que sea tan injusta de decirnos desagradecidos».

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte