La sospresiva decisión de Nicolás Cabré con su hija Rufina tras su regreso de Turquía: «Los vieron en…»

Compartir:

Fiel a su estilo de bajo perfil y hábil a la hora de manejarse mediáticamente, Nicolás Cabré intentó resguardar a su hija Rufina del ojo público. Tras el inesperado regreso de la nena a la Argentina luego de pasar unas semanas con la China Suárez en Turquía, el actor optó por retirarse del foco y alejarse de Buenos Aires.

“Se comentó mucho porque volvió Rufina, cuando decían que iban a empezar las clases”, dijo Pampito el lunes en Puro Show (El Trece), al comentar el tierno reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos, vuelo al que se sumó Rufi a último momento, para aprovechar un timpo más con su papá.

Entonces, Pochi lanzó: “Rufina se fue a Córdoba con Cabré, me dijeron que los vieron en el Aeropuerto de Córdoba”. “La información que yo tengo es que lo de ella sigue en pie, va a vivir en Turquía, va a empezar las clases. Pero volvió porque decidieron que ella viajara para que esté un tiempito con su papá”, agregó el conductor.

De esta manera, se supo el modo en el que Cabré resolvió proteger a su hija: viajar a Córdoba, provincia de la que es oriunda su novia Rocío Pardo, con quien pronto se casará. En familia y en el clima más tranquilo de la provincia, el actor disfruta actualmente de estos días “extra” con su hija, mientras se preparan para su nueva vida.

LA PALABRA DE NICOLÁS CABRÉ SOBRE SU HIJA RUFINA

«Estoy contento de dar alas a Rufi y que pueda tener opciones”, le dijo el actor a Catalina Dlugi en los últimos días sobre la libertad de elegir que tiene su única hija, aunque eso signifique separarse a raíz del plan de instalarse a vivir en Turquía. Y el actor agregó: “Lo que yo sienta con eso es un tema mío que tengo que trabajar yo, pero ella tiene libertad de decidir».

«No va a ser fácil, pero la vida es así”, reflexionó Cabré. Con el foco puesto en su hija, el ex de la China expresó que las posibilidades están abiertas y nada está estipulado de manera definitiva: «Lo único que importa es ella… La acompañaré como pueda. Puede probar y ver qué pasa, lo único que importa es ella”.

También puede interesarte