La polémica frase de Julieta Poggio sobre la pobreza que generó repudio total

Compartir:

Desde que se hizo famosa gracias a su paso por la casa de Gran Hermano donde logró una enorme repercusión, Julieta Poggio ha sido uno de los personajes más recurrentes del espectáculo. Ya sea desempeñándose como actriz, bailarina, modelo, streamer o lo que prácticamente se le ponga enfrente, la joven ha ido acaparando cada vez más lugar dentro del ambiente.

Sin embargo, esta vez el foco sobre Julieta no estuvo centrado en una campaña publicitaria ni en un evento público que haya protagonizado, sino en una serie de declaraciones -un tanto extrañas- que hizo en una entrevista y que terminaron generando un fuerte debate en redes sociales. Sin buscarlo, la ex GH se hizo tendencia por la lluvia de críticas que recibió.

En diálogo con Mariano Iúdica para Mi Cielo, el ciclo que el conductor lleva adelante en Infobae, Julieta se sometió a una pregunta tan abierta como inesperada. “¿Qué pregunta que nunca hiciste te gustaría conocer la respuesta?”, le lanzó el líder del segmento, a lo que la joven sorprendió a más de uno al analizar: “A mí me llama mucho la atención, por ejemplo, el tema de la pobreza y la desigualdad”.

Hasta ahí, nada parecía extraño. Sin embargo, Poggio fue más allá y dejó en claro su postura sobre cómo, a su entender, podría solucionarse un problema global: “Cómo el Vaticano está lleno de oro y de dinero, y la gente va a rezar ahí por los pobres. Cómo hay tanta gente pobre y no se puede repartir todo ese dinero, romper las iglesias y que se termine el hambre mundial”.

JULIETA POGGIO PROPUSO ROMPER LAS IGLESIAS PARA TERMINAR CON EL HAMBRE DEL MUNDO

Julieta no se quedó solo en eso, sino que además, manteniéndose sobre la misma línea de pensamiento, sumó: “Me llama la atención cómo hay gente tan rica y gente tan pobre, la desigualdad”. Más allá de que se la mostraba totalmente sumergida en su respuesta, el desconcierto que generaron sus palabras no iban a pasar desapercibidas.

Es por eso que, en cuestión de unos pocos minutos, las declaraciones de la bailarina se viralizaron en las redes sociales. Una ola de ataques comenzaron a hacerse presentes, con devoluciones como “Sabía que era boludísima, pero no sabía que tanto”, “¿Y mientras tanto vos que haces por el hambre reini?” o “Seguí haciendo lo que mejor te sale, no pensar”.

Otros usuarios fueron más irónicos y lapidarios contra Poggio: “Alérgica a los libros de historia”, “Si te preocupa la desigualdad podés empezar por donar todas tus posesiones” y “Descerebrada es poco”. Por supuesto, otros entendieron que esta es una cuestión tan delicada en la que no se puede opinar con tanta liviandad: “Es un tema sensible, es mejor no opinar” y “Hablar es fácil querida”.

De una forma u otra, las palabras de Julieta hicieron mucho ruido en las redes y los comentarios fueron múltiples. Con un debate instalado, la ex Gran Hermano quedó en el centro de la tormenta y la dilapidaron por sus palabras.

También puede interesarte

La historia real de Perdido en la montaña: el niño que sobrevivió solo en un bosque y que inspiró la nueva película de Netflix

Pocos días antes de que comience agosto, Netflix sumó a su catálogo una película basada en...

Atentado a Cristina Kirchner: la querella pidió 15 años de prisión para Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte

Los abogados de Cristina Kirchner pidieron 15 años de cárcel para Fernando Sabag Montiel y Brenda...

Patagonia: trekkings imperdibles entre bosques, estepa, glaciares y volcanes

>LA NACION>Revista Lugares15 de agosto de 202503:0014 minutos de lectura'Para llegar a este paraje entre la aldea de...