El nombre de Fede Bal vuelve a estar en boca de todos, esta vez vinculado con Evelyn Botto, conductora de Tapados de Laburo (Olga). Los rumores de romance no tardaron en explotar después de que fueran vistos juntos el fin de semana, aunque fue la propia Evelyn quien dio detalles de esa salida que tantos comentarios generó.
En una entrevista, la locutora reconoció que asistió con Bal que fue atacado ferozmente por Morena Rial en medio de su guerra con su mamá Carmen Barbieri al musical Rocky: “Conseguí dos buenas ubicaciones y le dije de ir”, contó, confirmando la cita.
Además, reveló que la noche estuvo marcada por charlas profundas y mucha complicidad: “Hablamos, sabe mucho de teatro, es muy nerd. Me cae bien, es muy piola, tenemos mucha charla interesante” dijo sobre Fede que quiso salir a explicar la foto retro con Laurita Fernández que posteó y la terminó embarrando.
La buena sintonía entre ambos quedó en evidencia en cada frase. Incluso, Botto deslizó que no sería la última vez que comparten una salida: “Fue una gran salida y quizá lo vuelva a invitar para ir al teatro porque es muy buen compañero, sabe mucho”.
Al ser consultada sobre cómo terminó la noche, Evelyn fue tajante: “Después comimos, me dejó en mi casa y no bajó”. Y enseguida aclaró con firmeza: “Somos personas adultas responsables. No hay nada más”. Una definición que, sin embargo, no logró frenar las especulaciones sobre un posible inicio de romance.
El dato no pasó desapercibido en el mundo del espectáculo: en SQP, Yanina Latorre ya había adelantado que Fede y Evelyn venían compartiendo salidas desde hace tiempo, lo que refuerza la idea de que no se trató de un encuentro aislado.
Por ahora, ni Fede ni Evelyn hablan de relación, aunque la versión ya empezó a recorrer los pasillos de la farándula. Entre risas, complicidad y coincidencias, lo cierto es que la salida ya los puso en el centro de la escena y los rumores no dejan de crecer.