Pampita contó cómo recuperó lo más valioso tras el violento robo a su mansión

Compartir:

Dolor, angustia e indignación. Pampita regresó a su hogar y se topó con una escena de terror, de esas que jamás quisiera experimentar y que se configuró en el robo sumamente violento y horrendo de sus pertenencias. Una situación lamentable, que aconteció en su mansión de Barrio Parque.

Más allá de la zona exclusiva en la que habita, que se encuentra en un sector muy protegido de la Ciudad de Buenos Aires, la famosa fue víctima de una operación minuciosa de una banda de delincuentes, que estacionó una camioneta en su puerta y estuvo varias horas en el interior de su propiedad.

Tras la desesperación, las denuncias y todo el calvario, en la tarde del lunes, Carolina Ardohain retornó a su domicilio, como constanta el video que registró Paparazzi, y habló con la decena de medios apostados en la vereda. Así pudo describir varios detalles y principalmente confirmar que recuperó unos objetos de enorme valor emocional.

Estoy haciendo los trámites y todo lo que hay que hacer”, arrancó en ese móvil con A la tarde, el ciclo de América. Luego, Pampita se emocionó al narrar: “Estoy muy agradecida con recuperar el celular en el que tenía imágenes de mi hija (Blanquita)”. Y añadió otros artículos que pudo recobrar: “Me dieron el pasaporte de Ana y su permiso de viaje”.

PAMPITA CONTÓ CÓMO RECUPERÓ EL CELULAR CON LOS VIDEOS DE SU HIJA BLANQUITA

Y luego describió todo el encadenamiento de sucesos para hallar ese dispositivo de incalculable significancia: “Una persona las encontró, se comunicó con Lizardo Ponce”. Y añadió: “Los celulares con fotos y videos de mi hija que no hay manera de sacarlos del dispositivo, eso hace años que no puedo sacar el contenido, son celulares viejos que no tenían aplicaciones y están solo ahí”.

Los cronistas indagaron respecto a los movimientos de los ladrones y todo lo que manejan las autoridades que investigan el caso. «No puedo dar datos de nada y me pidieron por favor que no de. Está toda la información pero no la puedo dar porque puede jugar en contra si doy datos».

A la hora de transmitir su deseo con los autores de semejante atrocidad, Pampita sostuvo: «Lo que me importaba ya está en mis manos, las cosas materiales son cosas que suceden, no quiero pensar en eso, sino agradecida que no estaban mis hijos, ni la gente que trabaja en mi casa y hubiera sido una experiencia tremenda encontrase cara a cara con los delincuentes«. 

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

También puede interesarte