El desconsolado llanto de Thiago Medina por sus hijas tras despertarse del coma

Compartir:

Thiago Medina sigue luchando por su vida sumergido en un clima de extrema tensión y también de esperanza. Tras el dramático accidente que sufrió en su moto, cada noticia que llega desde el hospital se convierte en un verdadero acontecimiento. Y la noticia por estas horas es que, después de 17 días de internación, finalmente pudo hablar por primera vez.

Si bien la noticia la dio su ex Daniela Celis a través de sus redes sociales, en la reciente emisión de Cuestión de peso fue su hermana Camilota quien se animó a dar detalles del estado de salud de Thiago, con un relato cargado de emoción y alivio. Reafirmó las palabras de su excuñada, pero dando otros detalles que hasta ahora eran desconocidos.

Thiago estuvo en terapia intensiva desde el 12 de septiembre, con varios órganos comprometidos y un panorama médico que preocupaba a todos. Sin embargo, en las últimas horas se produjo un giro alentador: abrió los ojos y pudo comunicarse con su entorno. “Preguntaba por las nenas y se largó a llorar. Y Lucas le dijo ‘quedate tranquilo’”, contó Camilota, muy conmovida por el reencuentro.

Su hermano Lucas, de 16 años, también fue testigo de ese instante irrepetible. “Dani empezó a hablar de las nenas y él empezó a llorar”, relató. Esto lo dijo en referencia a sus sobrinas fue suficiente para que Thiago rompiera en lágrimas, un gesto que también demuestra que está orientado con todo lo que pasó en estos días desde su accidente.

CAMILOTA REVELÓ LA CHARLA QUE TUVO CON THIAGO MEDINA TRAS DESPERTAR DEL COMA

Sergio Verón quiso saber más sobre el contacto con Thiago: “¿Qué tiempo te dejan entrar Camilota a la terapia?”. La joven explicó que “es una hora nomás, y podemos entrar hasta cuatro personas”. El panelista insistió sobre los protocolos que deben seguir para evitar cualquier riesgo. “Claro, para prevenir cualquier bacteria, tenés barbijo, te lavás las manos, te ponés guantes, cuando salís te lavás las manos, ellos te dan la servilleta para secarte porque no podés tocar nada”, siguió Camilota.

En medio de tanta precaución, hubo lugar para un momento de alivio. Mario Massaccesi le preguntó si Thiago había podido hablar con ellos. “Sí, ya está, ya le retiraron el oxígeno, tiene la naricita”, contó la influencer, esto último como referencia a la cánula nasal que reemplaza al oxígeno directo, una señal de mejoría.

Por último, Camilota no pudo ocultar la emoción por estos pasos adelante que viene dando su hermano: “Todo esto empezó ayer, de a poquito, y les dije ‘está bien, abrió los ojos. Y, bueno, nada, no sé cómo expresar lo que siento. Ojalá… igual no me quiero emocionar porque puede tener un golpe y puede subir o bajar, pero estoy feliz porque la vida nos está dando otra oportunidad”.

Un testimonio que refleja el frágil equilibrio entre la esperanza y el temor, pero también la certeza de que Thiago, paso a paso, vuelve a conectarse con la vida. Será cuestión de esperar y ver cómo sigue esta evolución, sabiendo que necesita salir adelante y que todos están expectantes de sus avances.

También puede interesarte