La correntina rompió el reglamento nuevamente y tendría las horas contadas dentro del certamen.
Coti Romero no se cansa de romper las reglas en Gran Hermano 2023. Entró dispuesta a ganar lo que el año pasado no pudo y en su desesperación por ser aceptada y llegar lejos cometió errores que la producción ya no estaría dispuesta a perdonar. En las últimas horas, volvió a filtrar información del exterior y dio detalles contundentes que pusieron en alerta a varios de sus compañeros.
La correntina, que quedó en placa y este domingo podría irse por el voto telefónico, les contó a Los Bro que tienen mucha gente afuera. Además, les aseguró que Zoe no es favorita de nadie y que Emmanuel tampoco tiene apoyo. En las redes sociales ya no soportan tanta impunidad y exigieron su expulsión inmediata, ya que Isabel De Negri fue echada por mucho menos.
Leé también: Furia le puso fecha de vencimiento a Martín Ku en “Gran Hermano 2023″
Varios de los exconcursantes también están convencidos de que Constanza ingresó con el objetivo de destronar a Furia, pero la entrenadora parecería ser invencible y se perfila como la gran campeona de esta edición: podría llevarse más de 50 millones de pesos y una casa prefabricada.
Martín Ku habló de más, dejó expuesto a Gran Hermano y podría ser eliminado por torpe
Martín Ku está en el ojo de la tormenta y este domingo podría quedar eliminado de Gran Hermano 2023 (Telefe). En diálogo con algunos de sus compañeros dio a entender que recibió información en el confesionario y su torpeza le costaría la estadía, según opinaron varios usuarios.
“Te lo quiero contar porque sos mi amigo. Cuando no me escuchás me siento mal. Valoro mucho que Gran Hermano lo haya visto y me haya llamado. No la llamó a Coti, me llamó a mi. El complot no fue mi intención y me pidió que reflexione. Se re portó conmigo”, le dijo a Bautista.
Quienes se encontraron con el video del episodio en las redes sociales no dudaron en exigir que se vaya de la casa. Sin embargo, esta semana la candidata es Coti Romero, que no logró ser aceptada por estos “hermanitos”. Como si fuera poco, a Martín le gritaron una terrible frase y se dio cuenta de que ya perdió el cariño del público. “Chino c… roto”, lanzaron desde el exterior.