Un nuevo hecho de inseguridad en el partido bonaerense de La Plata se cobró, este martes, a una nena de 7 años como víctima fatal, en un caso que causó conmoción.
El hecho ocurrió en la localidad de Altos de San Lorenzo, una de las zonas más afectadas por el delito, y se encuentra en investigación.
De acuerdo a las primeras informaciones, delincuentes robaron un auto en la zona de 72 y 24, donde funciona un supermercado. Se llevaron el vehículo con la nena adentro, ya que la menor esperaba a la madre que se encontraría comprando en el comercio.
Ya con los ladrones en plena fuga, la víctima quiso tirarse con el coche en movimiento, a la altura de las calles 82 y 28. Con las ruedas traseras o, por el impacto contra el pavimiento, sufrió un fuerte traumatismo y perdió la vida en el acto, de acuerdo con la cuenta Hechos y Derecho.
Según informó el diario El Día, después de recorrer unas cuadras, la pequeña habría intentado bajarse del auto y en la maniobra salió despedida del auto. Las circunstancias son todavía materia de investigación, pero el cuerpo inerte de la víctima quedó sobre el asfalto en la zona de 82 y 28.
NOTA EN DESARROLLO