SOCIEDAD
Una publicación de la actriz en redes sociales no pasó desapercibida para los usuarios y generó la posibilidad de un embarazo en puerta.
En medio de intensos rumores sobre un posible embarazo en curso, La China Suarez volvio a encender las redes sociales con una publicación que no pasó desapercibida para los medios. Este miércoles la actriz compartió en sus historias de la red social Instagram una imagen donde se la ve abrazada y montada sobre Cocoyito, el caballo de Mauro Icardi. Acompañó la foto con un escueto pero sugerente mensaje: “Mi compañero”.
La postal generó un gran revuelo entre sus seguidores y en los medios del espectáculo. La relación entre la actriz y el futbolista ha estado en el centro de la atención desde hace semanas, pero esta nueva imagen llegó en un momento clave, justo cuando Icardi atraviesa una etapa de reconciliación con sus hijas, Francesca e Isabella, quienes lograron verlo el día de ayer tras varios meses distanciados en una esperada reunión bajo supervisión judicial logrando el principio de la reevinculación familiar.
| La Derecha Diario
Aunque ninguno de los dos confirmó ni desmintió públicamente los rumores de embarazo de la influencer, la foto alimentó aún más las especulaciones. Algunos usuarios en redes sociales interpretaron el mensaje como una señal clara de que la relación entre ambos es más profunda de lo que se creía, mientras que otros se centraron en buscar pistas físicas en la imagen que pudieran evidenciar una pancita incipiente de Eugenia y que sea una evidente respuesta positiva a las constantes especulaciones de embarazo.
El vínculo entre la China Suárez y el jugador de Galatasaray se encuentra bajo atención constante, especialmente desde que comenzaron a compartir publicaciones cruzadas en sus cuentas de Instagram. Ahora, con esta nueva imagen y el creciente interés del público, las búsquedas relacionadas con “China Suárez embarazo”, “Mauro Icardi pareja actual” y “China Suárez y Cocoyito” se dispararon en Google.
Mientras tanto, ni la actriz ni el futbolista hicieron declaraciones oficiales al respecto luego de que la información comenzara a circular con gran rapidez. Sin embargo, fuentes cercanas a ambos afirman que mantienen una relación muy cercana y que pasan mucho tiempo juntos, tanto en Buenos Aires como en Estambul, donde Icardi reside por compromisos deportivos en la actualidad.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: