El polémico episodio que protagonizó Wanda Nara en el Chateau Libertador el pasado viernes 27 de junio sigue dando mucha tela para cortar. Si bien este domingo la mediática ya pudo ponerse en contacto con sus hijas, lo cierto es que la tensión del momento en el que Mauro Icardi fue a buscar a Francesca e Isabella sigue en el aire. Y al parecer pueden llegar a tomarse medidas al respecto.
¿Qué pasó? Wanda no quería que sus hijas se vayan con Icardi, argumentando que tenía mucho miedo de que el futbolista se lleve a las niñas engañadas con destino a Turquía. Cabe recordar que él debe presentarse en los próximos días en Estambul para sumarse a las prácticas del Galatasaray, por lo que se tomará un avión en breve. La mediática dijo temer por el cuidado de las menores.
Por esa misma razón, Wanda se plantó fuerte y no quiso dejar que sus hijas se vayan. Desde que Icardi llegó a las 11 de la mañana al Chateau hasta las 9 de la noche cuando terminó cediendo, hubo muchos intentos para convencerla pero no hubo caso. Incluso intervino la Policía de la Ciudad y gente del Ministerio Tutelar. Pero no había caso.
Durante la jornada de aquel viernes se dijo que Wanda podía ser detenida por la policía, ya que claramente estaba obstruyendo la ley -se estaba negando a una medida judicial de hecho-. Fue entonces cuando este sábado Luis Ventura contó que, más allá de que las niñas se fueron con su papá, la situación legal de la conductora de Telefe sigue en suspenso.
LUIS VENTURA CONTÓ POR QUÉ WANDA NARA TODAVÍA PUEDE IR A LA CÁRCEL
“Wanda Nara no aceptaba bajo ningún punto de vista la entrega de sus hijas a su padre. No quería. Se aferraba y abrazaba a sus hijas con brazos en jarra. Y tuvo que ser la seguridad femenina la que le tuvo que ir despegando dedo por dedo para que pudiera soltar a las chicas”, comenzó explicando el conductor de Secretos Verdaderos.
Luego, sobre la postura que siguió tomando Wanda respecto a sus hijas, Ventura agregó: “No quería entregar a las hijas bajo ningún punto de vista. Ahí es donde le leyeron que estaba cometiendo un delito, razón por la cual podía ser encarcelada y detenida. A lo que Wanda siguió insistiendo que las hijas no podían ser entregadas a su papá”.
Pero el dato fuerte hizo foco en la actitud de Wanda, que al ver que podía ser llevada por la policía y demorada en una comisaría, se terminó desmayando: “Cuando vieron que los movimientos tendían a llevar adelante la detención, Wanda Nara cayó desmayada. Algunos le creyeron el desmayo, otros no”.
Sin embargo, Ventura explicó que, más allá de esta descompensación, la mediática puede seguir complicada con la ley cuando la espuma del escándalo baje un poco más: “Dicen que fue una simulación para evitar la detención, razón por la cual esto no sé si en algún momento puede llevarse adelante ya que el paso ordenado por el juzgado, o sea la entrega de las hijas a su papá, se estaba cumpliendo”.