Saavedra. Contra Milei no sirven sus cómplices, fortalecé al Frente de Izquierda

Compartir:

El Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad presentó sus candidaturas a Diputados/as Nacionales por Chubut, con la fórmula Vasconcelos – Saavedra. La candidata de la izquierda fue contundente: “quedarte en tu casa no castiga”.

Emilse Saavedra sentenció que “el brutal ajuste que lleva adelante el gobierno de Milei contra trabajadores, jubilados, la discapacidad, el Garrahan y el pueblo en general, sólo es posible por la complicidad de la falsa oposición de la UCR, PRO y PJ que durante un año y medio le dieron aire. Se repartieron el trabajo dejando pasar en el Congreso, como Ana Clara Romero que le votó todo y no se apiadó ni de los jubilados, y planchando la lucha desde la CGT traidora. Si ahora algunos se alejan o votan leyes contra el gobierno, es porque crece la bronca en todo el país y no quieren quedar tan pegados al gobierno. Pero cuando gobernaron, como Luque y el peronismo fracasaron y le abrieron la puerta al esperpento libertario. Contra Milei no sirven los que le allanaron el camino ni sus cómplices, hay que fortalecer al Frente de Izquierda”.

Saavedra agregó que “en las elecciones que ya pasaron en el año se vio mucho ausentismo, reflejando la indignación ante los mismos de siempre. Compartimos ese hartazgo, pero tenemos que ser claros, quedarse en casa no castiga a los que nos ajustan y sus cómplices. Útil de verdad es darle fuerza a la izquierda que siempre apoyamos las causas justas, en las urnas pero también en las calles, militando para que se vayan todos los que gobiernan y gobernaron contra el pueblo”.

También puede interesarte

League of Legends permitirá jugar con controles WASD por primera vez en 15 años

ENTRETENIMIENTO Riot Games prepara controles WASD en League of Legends para facilitar la entrada de nuevos jugadores.18/08/2025...

Invento nacional: el argentino que imprime en 3D sus propios huesos

Desde una impresora nacional que llegó a desarrollar su propia prótesis ósea impresa en 3D, el...